En el mercado inmobiliario hay muchas opciones que te ofrecen vivir a las afueras de la CDMX, pero con la ventaja de poder regresar a ella en pocos minutos, sin embargo no todas te ofrecen un lugar realmente natural, sano y diseñado especialmente para darle a tu familia una excelente calidad de vida.

Bosques 2 Residencial sí lo hace, tiene todo para quienes desean vivir rodeados de la naturaleza y estar cerca no solo de la CDMX, sino de Toluca. Este hermoso desarrollo se encuentra en Zinacantepec, Estado de México

Gracias a las modernas vialidades que existen en la zona, la movilidad es ágil y te permite disfrutar al máximo de tu tiempo y tu nueva casa, la cual te espera en un desarrollo privado donde los amplios espacios son ideales para ejercitarte manteniendo la sana distancia, jugar con tus hijos o disfrutar de una apacible tarde campirana.

La casa de tus sueños

En Bosques 2 Residencial te ofrecemos tres modelos de casa de entre 87.16 y 188.3 m2 de construcción, así como áreas verdes, zona deportiva y equipamiento escolar.

En este entorno tu familia podrá salir y disfrutar de las amplias áreas verdes sin preocuparse por las aglomeraciones propias de una ciudad. El campo te da la opción de llevar una vida más saludable y especialmente en Zinacantepec, una zona boscosa que invita a ser explorada.

Bosques 2 Residencial Interior

Zinacantepec, un pueblo con encanto

En este Pueblo con encanto las aglomeraciones no existen, no hay el tráfico ni el esmog típico de una gran ciudad, pero sí todos los servicios. Así es Zinacantepec, en el Estado de México, el lugar donde puede estar la casa que tanto deseas.

Es una pequeña ciudad de tan solo 150 mil habitantes en una gran extensión (la Ciudad de México tiene más de 85 millones y Toluca alrededor de 500 mil habitantes), es decir, podrás decirle adiós a las aglomeraciones y disfrutar de amplios espacios boscosos. Además, te queda muy cerca Toluca y a una hora la Ciudad de México.

Ciudad de Toluca

Este Pueblo con encanto cuenta con todos los servicios básicos como escuelas, clínicas, centros comerciales, bancos, vías de comunicación, mercados tradicionales y mucha, pero mucha cultura y áreas verdes para disfrutar de la naturaleza con tu familia.

Para quienes trabajan en la Ciudad de México, en la zona conurbada o en Toluca, es una excelente opción para adquirir su nueva casa, máxime en estos tiempos en los que valoramos más lo importante que es tener acceso a los espacios abiertos donde podamos ejercitarnos, divertirnos o tan solo caminar.

Vivir en este desarrollo no solo hará tu vida más fácil, sino más armónica y saludable. El desarrollo cuenta con amplias áreas al aire libre equipadas con mobiliario para ejercitarse y juegos infantiles. Sus andadores y circuitos son perfectos para caminatas, correr y/o hacer bicicleta.

Nuestros modelos de casa están organizados en privadas, de manera que puedes tener la privacidad que necesitas para vivir tranquilamente. Y en los alrededores tienes muchas opciones para el esparcimiento, por ejemplo, se encuentra cerca el Parque Sierra Morelos, una reserva natural que cuenta con cabañas, canchas de futbol, basquetbol, voleibol, kioscos, asadores, mesas y bancos, una zona ideal para pasar excelentes momento al aire libre con tu familia.

Desde Bosques 2 Residencial puedes trasladarte a la Ciudad de México en un tiempo aproximado de 40 minutos y a Toluca en tan solo 10 minutos. Explora nuestra sección de Desarrollos Sadasi y conoce este hermoso desarrollo, estamos seguros de que aquí tenemos la casa perfecta para ti.

No dudes en contactar a uno de nuestros asesores, con gusto podrán proporcionarte toda la información que necesites para adquirir tu nueva casa en Bosques 2 Residencial haciendo click aquí.