Conoce los alrededores de tu nuevo hogar: Zinacantepec - Bosques 2 Residencial

Cuando estamos en el proceso de elegir dónde comprar nuestra nueva casa, una de las primeras cosas que hacemos es conocer el lugar donde se ubica, el nivel de seguridad, los servicios, el tipo de escuelas que hay para nuestros hijos y las actividades que podremos hacer en nuestro tiempo libre, entre otros aspectos.

Zinacantepec, en el Estado de México, es un pequeño pueblo en el que aún se puede respirar el aire del campo, pero con las comodidades de una ciudad. Aquí, muy cerca de la ciudad de Toluca, se encuentra Bosques 2 Residencial, un desarrollo diseñado para brindarte seguridad, comodidad y el nivel de vida que buscas para tu familia.

Si buscas vivir en un lugar que te permita llegar a la Ciudad de México y a la zona metropolitana de Toluca en poco tiempo, Bosques 2 Residencial es tu mejor opción, ya que desde aquí podrás trasladarte a Toluca en tan solo 10 minutos y a la capital del país en tan solo una hora.

¿Qué hacer en Zinacantepec?

La zona ofrece varias opciones de esparcimiento para que aproveches ese tiempo libre que tienes con tu familia. Por ejemplo, hay diversas haciendas que están abiertas al público y que cuentan cómo se vivió la Conquista en la región. Puedes visitar:

  • El Museo Virreinal que se encuentra en el Ex Convento de San Miguel Arcángel.
  • El Ex Convento Franciscano de Zinacantepec, un edificio del siglo XVI.
  • Y diversas haciendas del siglo XVIII, como la Hacienda Tejalpa y la Ex Hacienda Santa Cruz de los Patos.

Domingos de mercado

¿A quién no le gusta ir a los mercados típicos y disfrutar delicias culinarias? Pues Zinacantepec instala su mercado todos los domingos y te ofrece artesanías, frutas y verduras frescas y saludables, ropa y por supuesto, su oferta gastronómica. Una salida dominical en familia puede empezar por este mercado y continuar con algunas visitas a los atractivos turísticos de la zona. Será un domingo perfecto.

Si quieres ir más allá, puedes organizar una visita al Nevado de Toluca, el cual se encuentra a tan solo una hora o un poco menos y puedes ir haciendo paradas para disfrutar de los alrededores, de la paz y quietud del bosque y de su maravilloso aroma a pinos.

Hay mucho por hacer en lo que podría ser tu nuevo hogar. Mantente pendiente de nuestros artículos para conocer más sobre Zinacantepec.