Nadie está exento de la situación de emergencia que se vive a nivel mundial y de las medidas excepcionales que la mayoría de los gobiernos han tenido que tomar para proteger a su población, como la cuarentena y el cierre de negocios no indispensables. Son medidas necesarias que nos ayudarán a mantener la salud física y económica.

Además de esto, en el caso de México el gobierno ha impulsado medidas para mantener lo más posible nuestra economía sana a nivel personal y empresarial, por lo que en lugar de dejarnos intimidar por el miedo y la psicosis, es momento de tomar decisiones racionales que consoliden nuestro futuro.

Decisiones inteligentes en tiempos de crisis 1

​Y seguramente te estarás preguntando ¿es conveniente invertir en el sector inmobiliario? La respuesta es sí por las siguientes razones:

  • El gremio inmobiliario ha actuado rápido para blindar el mercado y proteger la oferta y los precios de las viviendas.
  • El Infonavit ha comunicado que con la finalidad de no frenar la oferta de vivienda y la colocación hipotecaria, agilizará los trámites de verificación de obras y firma de los créditos, lo que ayudará a la rápida generación de oferta de inmuebles y a aminorar los efectos de la posible crisis económica.

En Grupo Sadasi nos solidarizamos con nuestros clientes y con quienes depositen su confianza en nosotros, salvaguardando su inversión ante cualquier eventualidad.

Conoce Bosques 2 Residencial y elige la casa de tus sueños ahora para ver el crecimiento de tu inversión mañana.

Decisiones inteligentes en tiempos de crisis 2