Gracias a las modernas vías de comunicación hoy es posible vivir en un lugar en equilibrio con la naturaleza y trasladarte relativamente pronto a tu centro de trabajo en la ciudad. Este es el caso de Bosques 2 Residencial, un desarrollo exclusivo ubicado en el “Pueblo con encanto” Zinacantepec, en el Estado de México.

Zinacantepec se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Toluca, a 5 minutos de lo que será el Tren Interurbano, el cual te puede llevar de manera fácil y rápida a la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Como puedes ver, los tiempos de traslado son cortos, así que es completamente posible vivir en este pueblo rodeado de naturaleza y tener tu trabajo en la ciudad.

Tu nuevo hogar en Zinacantepec luce así 1

El diseño de Bosques 2 Residencial te va a encantar: el desarrollo está conformado por clúster con un determinado número de residencias, amplias áreas verdes, juegos infantiles y zonas para ejercitarse disfrutando de la gran calidad del aire de este lugar, exactamente lo que se necesita para tener una vida sana.

Los espacios de cada residencia están diseñados con materiales de alta calidad y con acabados de lujo. Puedes elegir alguno de los cuatro modelos, los cuales cuentan con entre 2 y 3 recámaras, sala, comedor, cocina, patio de servicio y lugares de estacionamiento.

Explora nuestra página y conoce cada modelo. No esperes más para disfrutar de una excelente calidad de vida en este “Pueblo con encanto”.

Tu nuevo hogar en Zinacantepec luce así 2