Un clima agradable, un entorno boscoso, aire limpio, un cielo siempre limpio y la hermosa vista siempre presente del Nevado de Toluca, son los elementos narturales quye hacen de Zinancantepec, Estado de México, uno de los mejores lugares para vivir.

El aroma a pinos y una infinidad de rincones del Estado de México que podrías explorar si eliges a Zinacantepec como tu nuevo hogar son irresistibles. En este “Pueblo con encanto” podrás tener la calidad de vida que deseas para tu familia: sana, en armonía con la naturaleza y llena de cultura e historia.

Haz de este lugar tu punto de partida para vivir una vida equilibrada, lejos del estrés de las grandes ciudades, pero lo suficientemente cerca de ellas para obtener fuentes de empleo. Aquí se encuentra Bosques 2 Residencial, un desarrollo inmobiliario exclusivo que te proporcionará el espacio y la privacidad que necesitas.

Dentro del desarrollo las residencias están organizadas en clúster privados con amplias áreas verdes para el descanso o el esparcimiento. La seguridad y el bienestar son los elementos esenciales que hacen que Bosques 2 Residencial sea el lugar ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. 

Cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles y zonas para ejercitarse disfrutando de la gran calidad del aire de este lugar, exactamente lo que se necesita para tener una vida sana.

Los espacios de cada residencia están diseñados con materiales de alta calidad y con acabados de lujo. Puedes elegir alguno de los cuatro modelos, los cuales cuentan con entre 2 y 3 recámaras, sala, comedor, cocina, patio de servicio y lugares de estacionamiento.

Qué hacer en Zinacantepec

Hay infinidad de actividades al aire libre que puedes realizar o sitios que puedes visitar en familia, por ejemplo: 

  • El Nevado de Toluca
  • El jardín botánico Cosmovitral 
  • El Zoológico de Zacango
  • Valle de Bravo
  • Cascadas Velo de Novia
  • Lago Avándaro
  • Catedral de San José de Toluca
Zinacantepec

El Estado de México es extenso y lleno de atracciones naturales, culturales e históricas, estas son tan solo algunas de las actividades que puedes realizar tomando como partida Zinacantepec.

Zinacantepec tiene la denominación de Pueblo con encanto, cuenta con alrededor de 150 mil habitantes en una gran extensión territorial (la Ciudad de México tiene más de 85 millones y Toluca alrededor de 500 mil habitantes), es decir, podrás decirle adiós a las aglomeraciones y disfrutar de amplios espacios boscosos. Además, te queda muy cerca Toluca y a una hora la Ciudad de México.

Servicios y distancias

Servicios

Además cuenta con todos los servicios básicos como escuelas, clínicas, centros comerciales, bancos, vías de comunicación, mercados tradicionales y mucha, pero mucha cultura y áreas verdes para disfrutar de la naturaleza con tu familia y respetando la sana distancia.

Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Toluca, a 5 minutos de lo que será el Tren Interurbano, el cual te puede llevar de manera fácil y rápida a la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Como puedes ver, los tiempos de traslado son cortos, así que es completamente posible vivir en este pueblo rodeado de naturaleza y tener tu trabajo en la ciudad.

Imagina todas las actividades al aire libre que puedes hacer con tu familia: visitar sus museos, conventos, mercados tradicionales y explorar las inmediaciones del pueblo, en donde encontrarás muchos atractivos naturales. 

No hay nada como disfrutar de la naturaleza con tus seres queridos sin tener que preocuparte por nada más que por vivir experiencias inolvidables en un ambiente saludable. Conoce más detalles de nuestro desarrollo en la sección Desarrollos Sadasi y contacta a uno de nuestros asesores, con gusto te guiarán en todo el proceso.